Acerca de

Situado en el Novo Sancti Petri, una de las zonas con mayor oferta turística de la provincia y rodeado de un paraje único de pinares, dunas, y playas vírgenes de arena blanca, encontramos Hammam Sancti Petri. Recuperando una antigua tradición de nuestras más profundas raíces culturales, Hammam Sancti Petri pone a su disposición 1800m2 de instalaciones destinadas al relax. Mezcla de materiales típicos de la época, el agua, aromas, sonidos y decoración, hacen que el visitante se transporte a la magia de Al.Andalus, viviendo una experiencia única.

Circuito: 3 termas de agua templada (34º), 2 termas de agua caliente (39º) y la fría (17º). Puedes completar el recorrido en nuestro baño turco. Disponemos de una sala de descanso. Como colofón para un perfecto estado de relajación, un masaje relajante con aceites esenciales, o uno de nuestros tratamientos corporales. Ante todo, el Hammam esta destinado al cuidado corporal, a la belleza, al sosiego del alma y el lucimiento del cuerpo.

Un ambiente sensual propio de una cultura rica en el disfrute de los placeres sensoriales y espirituales, de la que todavía en la actualidad podemos aprender y recuperar valiosas cualidades para nuestro tiempo de hoy…sumérgete en un mundo de sensaciones!


Pide cita ya para tu circuito en los baños árabes.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola