AVISO: La tienda de Bono Regalos está cerrada hasta la nueva temporada en 2017.

Compra tu Bono Online

Haz el regalo perfecto a tus seres más queridos, con un bono personalizado para canjear durante toda la temporada.

Abajo tenéis las ofertas y bonos para comprar online o directamente en recepción.

Bonos
  • El Sueño del Hammam

    Circuito de Baños con tres termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente), Sala de Cromoterapia y Baño Turco. (Duración: 1h y 30min).

  • El Secreto Al Andalus

    Circuito de Baños con tres termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente), Sala de Cromoterapia y Baño Turco y Masaje relajante de 15 minutos (Duración: 1h y 30min)

  • El Deseo del Califa

    Circuito de Baños con tres termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente), Sala de cromoterapia, Baño Turco y Masaje Relajante de 30 minutos (Duración: 1h y 30min)

  • Ritual Hammam

    Circuito de Baños con tres termas, Sala cromoterapia, Baño Turco y Masaje de 30 min exfoliante con kessa de espuma sobre piedra caliente y masaje relajante. (1h y 30min)

  • Especial para Parejas

    Circuito de Baños con tres termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente), sala de cromoterapia y baño turco (Duración: 1h y 30min). Finalizando con un masaje (30 min.) sincronizado relajante con aceite caliente, en una cabina doble . El bono es para dos personas.

  • El Romance del Hammam

    Circuito de Baños con tres termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente), Sala de Cromoterapia, Baño Turco y Masaje Relajante de 15 minutos (Duración: 1h y 30min) Y una Cena menú árabe. El bono es para dos personas.

  • Yilal

    Circuito de Baños con tres termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente), Sala de Cromoterapia y Baño Turco y Masaje descontracturante de 50 minutos (Duración: 1h y 50min).

  • Sensación Andalusí

    Circuito de Baños con tres termas (templada, fría y caliente), Sala de cromoterapia y Baño Turco (Duración: 1h y 30min). Finalizando con un Masaje (30 min.) sincronizado relajante con aceite caliente en una cabina doble y una cena menú árabe. El bono es para dos personas.

  • Salam

    Circuito de Baños con tres termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente), Sala de Cromoterapia y Baño Turco y Masaje relajante de 50 minutos (Duración: 1h y 50min).

  • Origen de los Sueños

    Circuito de Baños con tres termas a distinta temperatura (templada, fría y caliente), Sala de Cromoterapia y Baño Turco y Masaje anti estrés de 50 minutos (Duración: 1h y 50min).