Eventos y Celebraciones Sumérgete en nuestro hammam de ILUNION Tartessus Sancti Petri y averiguarás por qué este tipo de baño lleva realizándose durante más de mil años.

En Hammam Sancti Petri podrás encontrar el espacio ideal para celebrar cualquier tipo de evento en un entorno único: cumpleaños, despedidas, bodas y comuniones singulares, etc.

Consúltanos precios especiales para grupos desde 10 personas. Te preparamos un programa original a tu medida con circuito de baño con o sin masaje, meriendas y almuerzos, clases de danza del vientre y menús de auténtica comida marroquí.

Ponemos a tu disposición varias salas, entre ellas nuestra sala del Sultán, un espacio privado y exclusivo para 15 personas. Y en verano ampliamos nuestra oferta con la Terraza de Copas del Hammam.

Cuenta con nosotros para incentivos de empresa, preparamos bonos regalo para trabajadores con todos los servicios que ofrecemos y además también ponemos nuestras instalaciones a disposición si quieres hacerte un reportaje de fotos.

Llámanos y pregunta por un presupuesto a medida. 956 49 60 47 / 606 529 925 recephamman-1@ilunionhotels.com